Tarifas

Las tarifas de nuestros servicios contemplan espacios de tiempo con la posibilidad que el cliente pueda elegir si desea realizar vídeo, fotografía o ambas cosas.
Disponemos de dos tipos de tarifas: las de grabación/fotografía y las de edición/retoque fotográfico.

Tarifa de toma de imágenes

Esta tarifa se aplica a trabajos que no requieran una edición posterior por nuestra parte, son por tanto, imágenes (vídeos o fotografías) en bruto tomadas directamente desde el dron. Dichas imágenes se podrán editar posteriormente con cualquier programa de edición de video (Final Cut Pro, Adobe Premiere, etc.) o de retoque fotográfico (Adobe Photoshop, Adobe Lightroom, etc.).

Este tipo de tarifa puede ser adecuada para inspecciones de obras, fachadas, cosechas, peritajes, etc.

Tarifa de Edición

Si desea que nos encarguemos de la edición o retoque de imágenes, ya sea video o fotografía, disponemos del servicio suplementario de retoque fotografico así como de edición de video tarificado por tramos de minutos de edición.

Editamos los vídeos bajo Final Cut Pro con músicas de librerías exentas de copyright y con Adobe Photoshop o Nikon Capture para las fotografías

Este tipo de tarifa puede ser adecuada para agencias inmobiliarias, publicidad, hoteles, campings, promociones de empresa, etc.

 ¿Quiere saber el coste de su proyecto?

Si tiene interés en nuestros servicios, no lo dude, contacte con nosotros y le asesoraremos encantados.

Contactar con VideoDronPro